regalo de cielo magenta

sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO , A LOS QUE YA NO ESTAN , PERO SIGUEN EN LOS CORAZONES DE SUS HIJOS

FELIZ DIA PAPITO DE MI CORAZON , GRACIAS POR TODO TU INFINITO AMOR 
Poema dia de los Padres

Ahora que he crecido,
Y que tengo mis propios hijos,
Me doy cuenta padre mío,
de tus canas el motivo.

Con mi insaciable sed de querer,
Todo saber y comprender,
Tu eras mi inagotable fuente,
Que estimulaba mi corazón y mi mente.

Me enseñaste a la vida valorar,
Hasta de las cosas pequeñas admirar.,
En los momentos de flaqueza,
Eras el bastón que sostenía mi tristeza.

Tus yemas fueron el paño,
Que secó mis lágrimas por tantos años.,
Compartías mis fracasos,
Envolviéndome en un fuerte abrazo.

Me decías que mañana sería mejor,
Ayy papá, tenías toda la razón!,
Saboreabas mis victorias,
Cuando estaba yo en la gloria.

Me ha bendecido Dios,
Por darme un padre como vos,
Todo mi respeto y admiración,
Tienes, te lo digo de todo corazón.

Por eso que aprovecho,
Cada oportunidad que tengo,
Para decirte que te quiero,
Y en este día necesito reiterarlo.

Por: Yeze
Aporte de: Anonimo.

2 comentarios:

cerato dijo...

Hola Paola,
Soy Pilar, tu compañera de inter de botones.Te envío correos y me los devuelven por error en la dirección de mail.Suelo hacer punto de cruz y ahora estoy empezando a hacer alguna cosa con telas. Me encantan los abecedarios bordados principalmente en granate aunque en cuanto a colores no tengo preferencia. Colecciono dedales y tijeras . Tu coleccionas alguna cosa?. Besos.

**Dama Nilo** dijo...

Que HERMOSO poema!!! PRECIOSO!!! Gracias por compartirlo!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**