regalo de cielo magenta

lunes, 15 de marzo de 2010

Hola amigas

Queria saludarlas y decirles que gracias a Dios mi familia y yo estamos bien , el susto fue grande , mucho muy grande pero estamos bien , aunque la tierra se sigue moviendo, pero seguimos dando la pelea por la vida, no podia comunicarme con ustedes , pues no tenia internet en mi casa , menos mal hoy volvio la señal , gracias por su preocupacion y todo su cariño de verdad muchisisicimas gracias.

8 comentarios:

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Que alegría saber de tí y tu familia, y que todos están bien. Dios los bendiga y los proteja.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! que bueno que ya estás comunicada!!
todo bien?
lentamente casi volviendo a la normalidad!
entre apagones y réplicas!!
beso
c@

Ady dijo...

Ahora estaremos más en contacto...espero y no se corte la luz....cuidate nana....besitos y abrazos

Jacqueline dijo...

que bueno que al fin sales al mundo. este mundo que esta loco, que parece un plato de gelatina! nos debes las fotos de las cositas que has hecho a crochet. te dejo muchos cariños.

mago dijo...

Hola guapísima. Me alegra saber de ti, me imagino lo mal que lo habréis pasado. Pero lo importante es que todos estéis bien.
Un besazo desde España.

**Dama Nilo** dijo...

Me alegra MUCHO saber que están bien!!! UNA ALEGRÍA!!! Espero volver a leerte pronto!!!
Un fuerte abrazo!!!

**Dama Nilo**

Noelya dijo...

Que bueno saber que estan bien!!!
Gracias x pasar x mi blog y regalarme tan lindas palabras!!!! Tu blog esta hermoso, te agrego al facebook, te dejo un grana abrazo!!!

Estela dijo...

Hola Sol! muchas gracias por tu visita, gracias por tu comentario con tanto sentimiento! y gracias también por ser una amiga virtual más. Que bueno es saber que estas bien, he seguidolas noticias en la TV y es realmente doloroso ver esas imágenes que parecen de una película de cine catástrofe, pero que lamentablemente son reales! Espero que ese maravilloso pueblo salga adelante!
Un fuerte abrazo