regalo de cielo magenta

viernes, 9 de octubre de 2009

Sorry, por el abandono amigas...

feliz fin de semana y por fin es viernes no? BENDICIONES PARA TODAS.
por fin pude subir las fotos de mis regalito del inter sabores del mundo, enviado por mi amiga mago, o maribel del blog magomisratitosmagicos.blogspot.com
como veran hay muchas cocitas, pero algo ya no esta , mmmm era un rico quesito catalan mmmmm muy muy rico,jajaja aqui les dejo la foto para que miren mis regalitos, que eran unos tomaollas, un iman, un corta huevos duro, una bolsa para el pan,una cubeta de hielo con formas de delfines(que me encanto)unas hierbas aromaticas, romero y un exquisito anis verde, gracias amiga y disculpa por no poner la foto antes si.


8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos regalos, felicitaciones.
Espero nos vemos mañana, llamame para que nos juntemos.
Cariños,
Titi

mago dijo...

Hola guapísima. Disculpada estas, todas estamos un poquito liada. Yo tengo mi blog un poco abandonado y a todas vosotras también, no os puedo visitar como quisiera. Pero poco a poco voy mirando jajajajaj. Me alegra que te gustara el queso, la verdad que a mí me encantan los quesos :) Espero que la bolsa de pan te gustara, aunque en la foto no se ve jajajajajaj.
Ahhhh perdona que el otro día no te contestara, pero no estaba en casa. Y cuando lo vi ya no estabas conectada, al final no me has enviado las fotos??? Bueno guapísima ya me dirás algo vale!!!!!
Un besazo enorme!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA! PASÉ A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA! RICOS Y BELLOS REGALOS. FELICIDADES. UN ABRAZO. MARISELA:)

Ady dijo...

mmm puedo decir que efectivamente el queso esta muy rico eso si toque solo un pedacito...es que mi failia tan grande todos querían probarlo jejeje...y pues que mas puedo deciros...España me encanta...ole

mago dijo...

Hola guapísima. Muchas gracias por avisar, estaré pendiente de correos. Que nerviooooooosssssss, ya estoy deseando que pasen estos días. Jajajajajaj
Besos!!!

mago dijo...

Ahhhhhhhh se me olvido.de devolverte nada, de nada. Seguro que todo está divino, lo recibo encantada y sé que en España conmigo jejejejej.
Saludos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
Te traigo una invitación:
Tengo un post con enlace, para participar en un Intercambio de navidad, es bien entretenido!
anda a verlo!!
anímate!!
c@

Adribel dijo...

Hola!! Cómo estás?
Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
Cariños