regalo de cielo magenta

sábado, 29 de agosto de 2009

HOLA AMIGAS , SALUDINES Y MUCHOS CARIÑOS A TODAS


ACA LES DEJO OTRO RICO POSTRE LIGHT

---------------------BUDIN DE LIMON Y FRESAS

para 6 porciones



ingredientes:

-400 grs de queso descremado

-300 grs de fresas

-100 cc de jugo de limon

-3 sobres de gelatina sin sabor

-3 claras de huevo

-un pote de yogur de vainilla descremado

- ralladura de 1 limon



para decorar

-300 grs de frutas del bosque surtidas(frambuesas,moras,fresas)

-2cda de edulcorante artificial en polvo





preparacion.

-Licuar el queso blanco junto con el yogur y la ralladura de limon

-Disolver la gelatina en el jugo de limon y llevarlo al fuego hasta que se disuelva

-Mezclar con la preparacion anterior

- Batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal e incorporarlas a la preparacion anterior con movimientos envolventes

-Agregar las fresas limpias y cortadas en trozos medianos

- DISPONER EN UN MOLDE PARA BUDIN HUMEDECIDO Y ENFRIAR EN LA HELADERA `POR 4 A 6 HORAS HASTA QUE ESTE BIEN FIRME

-DESMOLDAR Y DECORAR CON LAS FRUTAS DEL BOSQUE LIMPIAS Y SECAS

-

- ESPOLVOREAR EN EL MOMENTO DE SERVIR CON EL EDULCORANTE EN POLVO PARA DAR UN EFECTO NEVADO




ESTA RECETA SOLO TIENE 129,94 CALORIAS , ESPERO LES GUSTE.AAAAAAAAAAH!! Y NO ME EXTRAÑEN MUCHO FELIZ FINDE

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Que ricas recetas nos estas dando..veremos que resulta.
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

Está genial y sanito, muchas gracias.
Un abrazo y nos vemos,
Titi

Daniela dijo...

Pao... estas igual que yo, ya que tambien tengo tus cositas casi casi listas, pero mi casa esta patas para arriba ya que estamos remodelando todo, por lo tanto esta todo lleno de polvo por todos lados. A sido muy dificil trabajar asi porque quiero que mis regalitos para ti no se ensucien, pero ya falta porquito, esta semana sin falta te envio todo.... Ojala te gusten....
.....
......Cariños ...Daniela

Daniela dijo...

Gracias.....
Imagino que deben estar preciosos, ya que tu haces cositas muy lindas.....Yo te lo enviare dentro de la semana sin falta....

Cariños..

.........Daniela

Daniela dijo...

Amiga linda!!. muchas gracias por tus regalitos, estan muy bellos..... Nicolas quedo feliz con las cositas lindas que le enviaste ... de verdad muchas gracias por todo....
Yo creo que el viernes o el lunes a mas tardar envio los tuyos.

cariños

......Daniela