regalo de cielo magenta

viernes, 10 de julio de 2009

FELIZ FIN DE SEMANA


No permitas que tu corazón explote en ira; más bien, remplaza la ira con una bella sonrisa. Sal a caminar, ayuda a alguien que necesita, es decir, canalizas esta poderosa energía hacia el bien de los demás. Y cuando veas que hay calma en tu mente, entonces ponte a pensar sobre que pasó. Charla con quien tengas que charlar, o soluciones las situaciones que haya que solucionar. Verás que tu espíritu te agradecerá profundamente.

3 comentarios:

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Gracias por la rosa amiga, está preciosa. Ya llegó tu regalo hoy pasaré a buscarlo a la oficina de correos. Estoy feliz....

Pasa por mi blog que hay un desafío para tí.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Amiga, gracias, todo está bellísimo, estoy que bailo en un solo pies...... GRACIASSSSS

Cecilia - Titi dijo...

Hola! Pasaba a saludar, espero estás muy bien, yo ya vi los regalos de Tahis y todo lo que mandaste y preparaste esta precioso, te felicito y muchas gracias por participar en en inter y por cumplir tan bien.
El 25 nos reuniremos las bloggeras de Concepción, me gustaria que participaras si quieres, será en mi casa, hay que llevar alguna cosita para la once y un regalo sorpresa hecho por ti, ya que acostumbramos hacer un intercambio entre las asistentes, comunicate conmigo si deseas ir.
Cariños,
Titi